Con dos goles de Romero y otro de Gondou, el equipo de Guede pasó por encima al "Canalla" e igualó a River y Vélez en la cima.
Con goles de Maxi Romero y Gondou, Argentinos Juniors logró una contundente victoria sobre Rosario Central y sumó los tres puntos que necesitaba para terminar la fecha 11 de la Copa de la Liga en la punta de la zona A junto a River y Vélez.
La noche había arrancado torcida desde el vestuario para el equipo de Guede porque el zaguero Francisco Álvarez sufrió una descompostura minutos antes de salir a la cancha, fue reemplazado por Fernando Meza y éste tuvo que salir con mareos a los 8’ luego de un pisotón casual de Campaz que le provocó una baja de presión producto del dolor en su mano golpeada.
Este accidente no influyó para nada en el rendimiento del Bicho sino todo lo contrario, ya que a partir del buen juego del buen juego de Lescano-Moyano-Oroz en el medio, la calidad de Verón en la banda derecha y la voracidad y efectividad de los delanteros Romero-Gondou sometió al rival hasta que se puso en ventaja con una gran combinación entre los dos animales de área que estuvieron intratables a pesar de la cantidad de agua que había en el campo de juego en la primera etapa. Es más, la sensación fue que sacó el pie del acelerador luego del golazo de Romero que definió el partido.
El equipo de Russo no mostró ni siquiera destellos del campeón de la última CLP. En defensa, claramente extrañó al suspendido Maidana y en ataque notó la ausencia de Malcorra, quien amaneció con gripe. Pero lo más llamativo es que no contó con intensidad para al menos raspar en la mitad de la cancha o intentar proponer un juego largo para evitar la gestación constante de ataques del local. De esta manera, Central quedó complicado para meterse entre los cuatro que clasifican para la Fase Final del torneo, ya que quedó en la octava posición detrás de Instituto, Independiente y Barracas.
Con información de Olé.