Era la esposa del hombre y la madre del niño que murieron en el accidente en la entrada a Federación. La única sobreviviente es la nena de 5 años.
Este miércoles 10 de abril, cerca del anochecer, Daniela Dos Santos, de 30 años, falleció tras permanecer internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat durante una semana.
Dos Santos era la esposa de Octavio Telliz, el hombre de 33 años que manejaba el Volkswagen Fox que protagonizó un accidente en el acceso a Federación durante las últimas horas del martes 2 de abril. Además, la mujer era madre de Ian Telliz, el niño de 9 años que también falleció por las heridas sufridas en el siniestro.
Tras el accidente, Daniela había ingresado en el hospital con un “TEC grave, un edema cerebral, contusión pulmonar bilateral, fractura costales izquierdas, neumotórax, con contusión hepática, fractura medial húmero izquierdo”. Estaba en estado crítico, bajo asistencia respiratoria mecánica.
Ahora, la única sobreviviente del choque fatal es una niña de 5 años, hija del matrimonio y hermana del menor fallecidos, quien, según el último parte médico, está en “estado crítico, en asistencia respiratoria mecánica, sin medicación sedo analgésica, con signos clínicos de lesión cerebral isquémica bilateral severa, pronóstico reservado”.
En tanto, el joven de 16 años que conducía el otro vehículo siniestrado fue dado de alta y su acompañante, de 15, también. Ambos sufrieron fracturas y golpes varios.