El pasado 1 de marzo, Diego Frutos presentó su renuncia como vicepresidente de la entidad Rojinegra, que aún no comunicó quién ocupa el cargo que dejó vacante el extesorero.
La crisis futbolística en Patronato se sigue profundizando con cuestiones institucionales, de una conducción que sigue en foco de la tormenta y las noticias continúan aflorando día a día, además de los cuestionamientos por parte de socios e hinchas.
En las últimas horas se conoció que la entidad Rojinegra no tiene, desde el 1 de marzo, vicepresidente segundo, ya que Diego Frutos presentó su renuncia al cargo y, desde la fecha a la actualidad, no se conoce quién está ocupando el mencionado cargo en la Comisión Directiva.
Según información obtenida por Mirador Entre Ríos, el extesorero de la directiva Santa, no habría estado de acuerdo con diferentes situaciones en relación a la conducción y decisiones y, por este motivo, dio un paso al costado, más allá de que continúa trabajando, desde otro lugar, aportando ayuda a la entidad de calle Grella.
Lo llamativo, es que, desde hace más de un mes, la dirigencia posee solo una vicepresidenta, Agostina Barbagelata, situación que no ha sido comunicada de manera oficial. Si bien para la renovación de autoridades restan algunos meses (serían en octubre), se desconoce quién podría ocupar mencionado rol, ya que son más las personas que de alguna manera se alejan que las que podrían sumarse.
SUMARÁ MINUTOS DE FÚTBOL
Este jueves 11 de abril, por la tarde, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el primer elenco de Walter Perazzo se moverá a puertas cerradas, donde el entrenador sumaría los primeros minutos formales de fútbol de la semana, pensando en el compromiso del próximo domingo ante San Miguel, por la Fecha 11 de la Primera Nacional.
Cabe mencionar que el entrenador ya habría recuperado a Emiliano Purita, que se comenzó a mover sin la máscara de protección y todo podría indicar que podría ser considerado en la lista de citados del próximo fin de semana, en un retorno que se espera, producto de lo mostrado por el bonaerense en los pocos minutos jugados ante All Boys en la Fecha 2.