Como consecuencia de la lluvia caída sobre el territorio provincial, la Federación Entrerriana de Fútbol decidió postergar los partidos revancha de los cuartos de final.
Como se está haciendo costumbre en la edición 2024 de la Copa Entre Ríos, la lluvia jugó un partido determinante. Las precipitaciones caídas a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial obligaron a la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) a suspender los partidos previstos para este fin de semana.
De esta manera, los encuentros correspondientes a la vuelta de los cuartos de final se disputarán el próximo fin de semana. En la semana, la FEF anunciará si continuará vigente la misma programación que estaba prevista o habrá alguna modificación en el día, horario o terna arbitral.
Vale destacar que, en la ida, en tres de los cuatro cruces los locales lograron sacar ventaja. En el duelo que reedita la final pasada Deportivo San José se impuso por 1 a 0 sobre el campeón vigente Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay gracias al gol de Martín Rodríguez; mientras que Independiente de Villa del Rosario también derrotó por la mínima diferencia a Malvinas de La Paz por el tanto convertido por Agustín Pintorelli.
El que sacó una buena diferencia fue Victoria de Concordia, que en el estadio municipal le ganó 3 a 0 a Central Entrerriano de Gualeguaychú, gracias a las conquistas de Alexis Monchetti, Uriel Oliveri y Eric Cardozo.
El único partido en el que no se sacaron ventajas fue en el de Atlético Diamantino y Peñarol, que igualaron sin goles en la Ciudad Blanca.