Sucedió durante la madrugada en una transitada avenida de la ciudad. No pudieron realizar el test de alcoholemia porque no contaban con los insumos.
Pasadas las 4.30 de la mañana de este jueves 18 de abril, se produjo un accidente de tránsito en la avenida Monseñor Rösch de Concordia, a la altura del cruce de calle Cabo Sendros.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10, perteneciente a la flota de la Policía de Entre Ríos, fue colisionada desde atrás por una camioneta Toyota Hilux, de color gris, cuando ambos rodados circulaban en sentido norte - sur.
En el móvil policial viajaban tres efectivos, uno de los cuales debió ser trasladado hacia el hospital “Delicia Concepción Masvernart”, a raíz de las heridas que presentaba por el siniestro vial.
Mientras que la Toyota Hilux, modelo 2014, era conducida por Maximiliano Torres, secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc).
En el lugar tomaron intervención agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, quienes llevaron a cabo las actuaciones de oficio ante el choque. Sin embargo, no pudieron realizar el test de alcoholemia de rutina al conductor que provocó el accidente, ya que –según informaron– desde hace varios meses no cuentan con insumos para el funcionamiento de las pipetas para ese tipo de pruebas.