Acribillaron a tiros a un hombre en la zona sudoeste. La víctima fue atacada en una vivienda de pasillo en la noche del domingo. En el lugar se hallaron 10 vainas servidas.
En la noche del domingo 21 de abril, Rosario sumó un nuevo crimen, el tercero en una jornada manchada con sangre. Un hombre fue acribillado a tiros en una vivienda de pasillo ubicada en un extremo de barrio Alvear, a muy pocas cuadras del Centro Municipal Distrito Sudoeste.
El crimen ocurrió pasadas las 20, en una casa ubicada sobre Cagancha al 3800, paralela a las vías del ferrocarril, una zona de viviendas de material, casi sin veredas y con poca iluminación.
Personal policial llegó hasta esa zona luego de recibir llamados al 911 denunciando una aparente balacera. Un rato más tarde, la policía llegó en varios patrulleros e ingresó en una casa, ubicada en un primer piso, dentro de un pasillo, donde encontró el cuerpo sin vida de un hombre, con varios disparos de arma de fuego.
En el lugar no había mucho desorden, por lo que en principio se descartó el móvil de un crimen en el marco de un intento de robo. Por orden judicial, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia y pericias de identificación.
Es el tercer homicidio que se registró el domingo. El primero ocurrió poco después de las 10 AM en una calle de barrio La Granada, en la zona sudoeste de Rosario, donde la víctima, de 33 años, recibió un disparo en el cráneo mientras iba caminando. El principal sospechoso del crimen es una persona que huyó en una bicicleta a la que se salía la cadena.
El segundo ocurrió menos de una hora más tarde, en una casa ubicada en Vía Honda, en la zona oeste (a menos de 10 cuadras del lugar del último homicidio). En este caso, la víctima fue un hombre de 49 años que fue hallado en el patio delantero, con varios golpes en el cráneo.
Ya son 7 los crímenes cometidos en abril y un total de 41 los asesinatos registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.