Este sábado, desde las 16.35, el Rojinegro recibirá al conjunto de Remedios de Escalada en el Estadio Grella, con un solo un objetivo, ganar. Dirigirá Lucas Cavallero.
Patronato demostró cambios el pasado lunes frente a Quilmes, no sólo desde lo futbolístico, sino desde lo actitudinal, detalle que valoró el hincha y el simpatizante, que pese a continuar con la racha negativa de siete partidos sin conocer la victoria, valoró lo hecho en suelo ajeno.
Este sábado 27 de abril, cuando desde las 16.35 reciba a Talleres de Remedios de Escalada, por la Fecha 13 de la Primera Nacional, intentará torcer la historia, volver al triunfo necesario para comenzar a despegar de los últimos puestos en una Zona muy pareja.
UN CAMBIO OBLIGADO
Para recibir al Rojiblanco, Walter Perazzo no podrá repetir el mismo elenco, tal vez como le podría gustar, ya que Brayam Sosa llegó a la quinta cartulina amarilla ante Quilmes y no podrá ser de la partida.
Mateo Burdisso ocuparía su lugar en el once inicial, que, si bien no está confirmado, podría presentar los mismos nombres que días atrás, pese a que Valentín Pereyra tuvo movimientos reemplazando a Fabricio Sanguinetti.
Pasando en limpio, Patrón se perfila con Julio Salvá; Gonzalo Asis, Burdisso, Martin Ferreyra y Diego Martínez; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Sanguinetti; Arnaldo González y Franco Coronel.
PRIMERA CITACIÓN
Facundo Díaz es la novedad en la lista de convocados, el futbolista surgido de las inferiores de Almagro tuvo un paso por Talleres de Remedios de Escalada. Fue la última incorporación anunciada por Patrón en el pasado mercado de pases y firmará planilla por primera vez.
SE UNEN
Pese al momento que está atravesando Patronato, desde lo deportivo e institucional, el hincha comenzó a congregarse desde las redes sociales, pidiendo por el aliento para con el plantel. Este sábado, por la mañana, iniciará la venta de entradas tanto para socios como para no socios, hasta el inicio del primer tiempo.
Luego del descontento masivo de los socios, producto del precio de las entradas y la diferencia con el no socio, la entidad tomó nota y aumentó el precio de los tickets de aquellos que no pagan su habitual cuota. Una ubicación popular, para el socio tiene un costo de siete mil pesos, mientras que para el no socio, es de 10 mil pesos.