El legislador provincial Dionisio Scarpin mostró en sus redes sociales cómo quedó el auto tras impactar un bache cerca de Malabrigo. Reiteró el pedido para mejorar la traza vial.
Uno de los principales impulsores de los reclamos de reparación de la Ruta Nacional 11, Dionisio Scarpin, sufrió en carne propia los pozos que presenta el camino en el norte de la provincia de Santa Fe.
A través de las redes sociales, el diputado provincial mostró el estado en el que quedó su vehículo luego del incidente vial. “Acá estamos en la hermosa Ruta 11 con los colaboradores, por eso insistimos tanto”, relató en el video.
“Al gobierno nacional que se haga cargo de esta ruta”, agregó al tiempo de mostrar las dos ruedas afectadas por uno de los tantos pozos que tiene el corredor vial.
“Allá ven las luces de otro auto que reventó en el mismo pozo. Gracias a Dios son sólo daños materiales pero podría haber sido peor, como le pasa a tanta gente”, cerró el ex intendente de Avellaneda.
Reclamos eternos
En innumerables notas, artículos e informes, Mirador Provincial dio cuenta de un histórico reclamo de las ciudades y pueblos del norte de la provincia de Santa Fe por el estado de abandono de la Ruta Nacional 11.
En febrero, por ejemplo, este diario dio cuenta que vecinos autoconvocados instalaron una carpa para juntar firmas y lograr la ansiada reparación de la RN 11.
Días atrás el propio Scarpin reclamaba por redes sociales.Foto: captura digital
Más cerca en el tiempo, otro legislador provincial dio cuenta en la Cámara de Senadores que no obtuvo respuestas a un pedido realizado a Vialidad Nacional. “El estado es de total abandono y sólo nos enviaron fotos del arreglo de dos baches", dijo en el recinto Rodrigo Borla.
"Además, en las licitaciones pendientes de arreglo no está el tramo desde Emilia a Calchaquí, el más deteriorado que tiene esta vía de comunicación”, el senador por San Justo.