El miércoles 1° fue movido para la policía local. Tres sujetos robaron un quiosco y fueron detenidos cuando escapaban con bebidas y dinero. Por otra parte, un joven fue identificado porque iba en una moto robada en un hecho grave ocurrido en Santa Fe.
Tres sujetos fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico cuando escapaban con dinero y mercadería robada de un local comercial de la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo.
La denuncia fue realizada por la empleada del quiosco ubicado en calle Arcas al 300 ya que estos individuos ingresaron este miércoles en horas de la noche y se llevaron 4 botellas de cerveza, dos de ellas llenas, 6300 pesos en dinero en efectivo y un teléfono celular sin marca visible.
Cuando iban escapando por la vía pública fueron divisados por la policía, que logró interceptarlos en Corrientes casi Florida, pero antes de eso habían dejado en el camino todo lo robado.
Los aprehendidos son un hombre de 25 años, oriundo de Santo Tomé, un joven de 19, y un menor de 17 años, ambos de Gálvez. Fueron derivados a la Comisaría 2ª a la espera de instrucciones del fiscal de turno y para continuar con las diligencias de rigor.
Moto robada
Por otro lado, en la tarde del 1° de mayo en Liniers y Capitán Bermúdez, también de Gálvez, fue secuestrada una moto Honda Wave de color blanco, que tenía denuncia por robo.
Es que luego de ser retenido en un control ese vehículo, se hizo consulta a la central policial y se informó que tenía pedido de secuestro por un robo calificado –uso de armas- acaecido el 7 de abril en Castelli al 4800 de la ciudad de Santa Fe donde una mujer fue la víctima.
Por tal motivo, se derivó al conductor, un joven de 19 años de la localidad de Gálvez, a la Comisaría 2ª con una calificación penal provisoria de encubrimiento de robo.