Fue atacado por otro menor de edad. Familiares de la víctima aseguraron que se trató de un conflicto que se prolongó en el tiempo. “Pudo evitarse”, lamentó un allegado en la vereda del Hospital Regional.
Guillermo Segretin, de 14 años, ingresó al hospital Regional de Reconquista con una herida de arma blanca en el abdomen. Desde el mismo momento en que fue hospitalizado, los familiares se dieron cuenta de su gravedad. En las primeras horas de este jueves 9 de mayo de 2024, se comunicó el deceso de la víctima.
El dato saliente es que su agresor tiene la misma edad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16.30 del miércoles 8 de mayo, en inmediaciones de Calle 48 entre 45 y 47, de barrio Lanceros del Sauce de Reconquista.
Demorado
Minutos más tarde, el agresor, acompañado por su padre, hizo entrega del arma blanca que utilizó para herir a su víctima.
Personal policial que se entrevistó con los padres del menor agredido pudieron confirmar que entre víctima y victimario tenían problemas desde hace algún tiempo. Se dio conocimiento a la jueza de Menores y a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familias.