Se trata de una obra integral sobre calle La Paz, donde está ubicado el nosocomio en la capital provincial. Está interrumpido el tránsito.
La intendenta Rosario Romero recorrió la obra y destacó la importancia de los trabajos para la transitabilidad frente al hospital Materno Infantil San Roque.
“Era necesario este trabajo porque toda la calle La Paz frente al hospital de niños estaba deteriorada, y la esquina especialmente tenía varias dificultades, por ejemplo, filtraciones”, dijo la presidenta municipal al recorrer la obra.
“Pedimos disculpas por los inconvenientes generados, pero se trata de un sector muy importante porque es el acceso al hospital de niños, que es referencia en Paraná y en todo Entre Ríos", afirmó luego.
El secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice, explicó que “era necesario recomponer las losas para generar una transitabilidad acorde al acceso de un hospital. Este sector de calle La Paz donde llegan ambulancias con niños tenía un deterioro muy importante y queríamos que esté en condiciones impecables”.
DETALLES
Los trabajos incluyen la recuperación de la trama vial con losas de hormigón. Además, se amplía la captación de los desagües pluviales para evitar inundaciones ante la lluvia, se reparan veredas, cordones cuneta y se construyen dársenas. Las tareas también contemplan la señalización y arbolado de la zona.
El corte del tránsito es total en calles Colón y La Rioja. Además, se realiza una interrupción parcial en La Paz y San Luis. El ingreso de ambulancias al hospital San Roque se realiza por La Paz y San Luis.