El autódromo del oeste santafesino volverá a recibir en junio a los autos más veloces del país, en la popular categoría del automovilismo argentino.
En el Salón Celeste del club Atlético de Rafaela se realizó este martes una conferencia de prensa encabezada por el presidente de Atlético, Diego Kurganoff, y el intendente de la ciudad, Leonardo Viotti. También estuvieron presentes el presidente de la subcomisión de Automovilismo, Gustavo Belinde, el subsecretario de Deportes, Hugo Morel, y la secretaría de Empleo y Producción, Patricia Imoberdorf.
La reunión con los medios de prensa y la región fue propicia para confirmar el arribo del Turismo Carretera al Autódromo “Ciudad de Rafaela” durante el fin de semana del 15 y 16 de junio.
“Sabemos que son momentos difíciles para la economía nacional, pero también sabemos que el evento convoca y que la gente va a venir y va a estar presente. Y si bien en algún momento habíamos puesto un poco en duda la posibilidad de hacer la carrera, nunca se bajó los brazos y tuvimos que hacer esfuerzos muy pero muy grandes desde todas las partes, cediendo un poco para que esto se pueda lograr”, afirmó Kurganoff al inicio de la conferencia.
Al momento de dirigirse a los presentes, Viotti afirmó: “Para nosotros es uno de los eventos deportivos y turísticos más importantes que tiene la ciudad de Rafaela. Llegan miles de personas de todo el país y vienen no sólo a ver un evento deportivo importante y de calidad, sino que vienen a aportar a una ciudad que los recibe, generando un movimiento económico muy fuerte, por lo cual desde el primer momento que empezamos a hablar con el club decidimos apoyarlo como siempre se ha hecho y hemos colaborado con las gestiones necesarias, pero también dando nuestro granito de arena para que la carrera se pueda hacer”.
En los próximos días, se darán a conocer los detalles organizativos, como así también el valor de las entradas y el inicio de la venta anticipada.