En un domicilio céntrico de la ciudad de Santa Fe fueron encontrados dos jóvenes, sin vida, posiblemente intoxicados con monóxido de carbono.
En un departamento céntrico de la ciudad de Santa Fe fueron encontrados los cuerpos sin vida de Gian Segovia y Fiama Schneider. La joven, de 25 años, era oriunda del departamento La Paz, con padres de El Solar y Santa Elena; y el chico era oriundo de Paraná. Ambos estudiaban Abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
El inmueble está ubicado en un tercer piso de un edificio de calle San Martín al 1800, dos cuadras al sur de donde termina la Peatonal.
Un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó que había personas desvanecidas en el lugar y en horas del mediodía del sábado 25 de mayo se hicieron presentes una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores y personal del servicio público de emergencias.
Si bien las causas de las muertes comienzan recién a investigarse, las primeras versiones estiman que se trataría de un caso de intoxicación, por inhalación de monóxido de carbono o de gas de red.
Cuando los uniformados ingresaron al domicilio hallaron tendida en el piso de un dormitorio a una joven, ya sin vida. Poco después, a unos metros, dentro de la bañera encontraron el cadáver de un muchacho de 28 años. Personal médico del servicio de emergencias en salud 107 constató el fallecimiento de ambos.
En el interior de la escena era fuerte el olor a gas que aparentemente emanaba del calefón, lo que sería por ahora el principal indicio sobre la causa de la tragedia.