En la noche de este lunes se produjo un incendio que rápidamente afectó por completo a una vivienda. Cuando los bomberos pudieron entrar encontraron muertos a una mujer y su hijo.
Cerca de las 23 de este lunes 27 de mayo, los vecinos de barrio Puerto Márquez, en la ciudad de La Paz, intentaron apagar las llamas que consumían una vivienda. Con la llegada de los Bomberos se lograron controlar las llamas, para luego constatar que en una habitación se encontraban los cuerpos de Liliana Cosentino, de 63 años; y su hijo de 30, identificado como Juan García, quien sufría una discapacidad.
También se supo que otro de sus hijos, quien dormía en otra habitación, resultó gravemente herido, con quemaduras de primer grado, por lo que fue trasladado al Hospital 9 de Julio, de esa localidad, para luego ser derivado al Hospital San Martín, de Paraná, con pronóstico reservado.
Según informaron desde la Departamental de Policía de La Paz, el posible origen del incendio fue un brasero, que la familia tenía para mitigar las bajas temperaturas, objeto que fue hallado en la habitación.