Fue denunciado por una joven de 19 años. El hombre se dedica a conducir el colectivo que hace un recorrido por la ciudad y también es propietario de una zapatería.
Personal de la Comisaría Segunda de la Policía de Entre Ríos concretó un procedimiento en una vivienda ubicada sobre calle Laprida, en Concordia, y detuvo a H. R. M, en el marco de una causa que investiga un presunto abuso sexual agravado.
El aprehendido es un sujeto que presta servicios como conductor del Bus Turístico de la Municipalidad de Concordia. Además, es propietario de una zapatería ubicada en la zona céntrica, por calle Alberdi.
La detención de H. R. M se produjo luego de que una joven de 19 años, patrocinada por el estudio jurídico MBG, lo denunciara porque la habría abusado en reiteradas oportunidades y durante cinco años.
Los abogados de la joven fueron los que impulsaron la investigación, que recayó en el despacho del fiscal Francisco Paoli. La pesquisa apuntaría a que el sujeto habría comenzado a abusar de la adolescente cuando ella tenía 12 años y hasta los 17.
Tras la captura de H. R. M, el fiscal Paoli tendrá 48 horas para tomarle declaración indagatoria y otras 24 horas para solicitar la prisión preventiva.