El goleador histórico del “Canalla” ingresó ante Lanús en el segundo tiempo. Cuando se iba el partido, ya en los minutos adicionales -en la primera que tuvo- marcó la igualdad.
El histórico Marco Ruben volvió a jugar con la camiseta de Rosario Central, a dos años de la decisión de retirarse del fútbol profesional, algo que revirtió a fines del año pasado volviendo a ponerse los botines para jugar en Deportivo Maldonado, de Uruguay, para preparar su retorno al "Canalla".
Y vaya si valió la pena el regreso, que el máximo goleador histórico de Rosario Central sumó uno más a su conteo con el gol del empate en tiempo de descuento: iban 48 del segundo tiempo cuando el Granate ganaba por la mínima y el Canalla entró por el medio tocando hasta que filtraron para Ruben, que de zurda venció a Aguerre para hacer estallar al Gigante, con su gol número 106 en Central, que decretó el 1 a 1 final en el Gigante de Arroyito.
Más de dos años
El delantero se había retirado el 7 de mayo del 2022, cuando disputó el que parecía haber sido su último partido con la camiseta de Rosario Central, que aquella jornada venció 3-1 a Estudiantes con un gol y una asistencia del ídolo. Sin embargo, a fines del año pasado volvió a la actividad en Uruguay y esta noche volvió al Gigante también con gol, como no podía ser de otra manera.
Con información de TyC Sports.