Además se secuestraron elementos de importancia para la causa, como teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Desde el área de toxicología de la departamental de policías de Federación informaron acerca del operativo llevado adelante este viernes en Chajarí. Luego de investigaciones se logró detener a dos personas, además de secuestrar elementos de importancia para la causa, como teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Este viernes, alrededor de las 15, personal de la División Toxicología Federación y Chajarí, dieron cumplimiento a órdenes de allanamientos domiciliarios ordenados por el Juzgado de Garantías de Chajarí, en dos viviendas del barrio “El Chispa”, con resultados favorables, procediendo a la aprehensión de un hombre de 30 años en la vivienda ubicada sobre calle Martín Fierro, donde se secuestró clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Mientras que en la vivienda ubicada sobre calle Güarumba, se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años. En este lugar se secuestró marihuana, restos de cocaína, teléfono celular y dinero en efectivo. Ambas personas quedaron alojadas en dependencia policial en calidad de detenidas.