El Rojinegro confirmaría este martes dos nuevas contrataciones para su plantel profesional. Uno de ellos entrenaría por la mañana en La Capillita. El cierre del libro de pases se extendería una semana más.
Patronato se prepara para visitar a All Boys el próximo sábado 29 de junio, desde las 15, en Floresta, aunque también estaría listo para anunciar a dos nuevos futbolistas que ya estarían a disposición de Diego Pozo el fin de semana: “La dirigencia me confirmó que hay dos futbolistas listos para firmar”, admitió el entrenador en conferencia de prensa, tras la goleada ante Agropecuario.
Uno de los nombres sería Maximiliano Rueda, que podría entrenar por la mañana de este martes 25 de junio con sus nuevos compañeros, en el ensayo cerrado en La Capillita. El paranaense de 26 años firmaría hasta diciembre de 2025 con Patrón, a préstamo desde Cobresal de Chile.
Además, se rumorea que el Negro podría confirmar a un marcador central que llegaría desde un elenco de Primera División. Si bien no se filtró el nombre, aportaría experiencia en la última línea, sobre todo ante la situación de Brayam Sosa que regresará a Paraná tras días de internación, aunque su vuelta a las canchas aún no cuenta con fecha confirmada.
NO ENCUENTRAN
Patronato confirmaría dos refuerzos, y junto con Emanuel Dening, serían tres las caras nuevas del plantel. Diego Pozo quiere ocupar los cuatros cupos permitidos para reforzar. En este sentido, continúa la búsqueda por un centro delantero, lo más complejo y donde Patrón recibió varias respuestas negativas: Sosa Sánchez, Lucas González, Cristián Menéndez, entre otros fueron los contactados, quienes agradecieron el interés.
HABRÍA UNA SEMANA MÁS
Por pedido de los clubes de Primera Nacional, el libro de pases se extendería una semana más, es decir, no cerraría este jueves como estaba previsto, sino que daría final el jueves 4 de julio, a las 20. De esta manera, el Rojinegro podría apuntar a algún futbolista de Liga Profesional o del exterior.