El galeno realizó una denuncia luego de notar que había recetas selladas presuntamente por él. El presunto responsable trabaja en el mismo hospital.
Personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a un allanamiento que fue ordenado por el juez de Garantías Ives Bastian y solicitado por el fiscal José Arias.
El procedimiento se dio en el marco de causa que se originó a raíz de una denuncia efectuada por un médico del hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia, en la que indicaba que, a través de las redes sociales, alguien vendía recetarios firmados con su sello, pero sin su aval.
Según trascendió, las pruebas y averiguaciones obtenidas en la pesquisa centraron la investigación hacia una persona. Se trata de un enfermero que también trabaja en el nosocomio, quien habría estado realizando la maniobra ilegal.
Por orden judicial se libró el allanamiento en la vivienda del presunto sospechoso, ubicada en Lieberman y Laprida. En ese lugar, la policía secuestró un teléfono celular, recetarios médicos y constancias de atención de pacientes.