La prestigiosa institución paranaense cumplió 10 años de vida y realizó un certamen donde participaron equipos de niñas de la capital entrerriana, del resto de Entre Ríos y de otras provincias.
Fueron dos días a pura diversión donde el ahora Club Arenas FC compartió su orgullo y felicidad y festejó con clubes amigos nada más y nada menos que el décimo aniversario de su creación. Y qué mejor que las pequeñas jugando a su deporte favorito.
Todo comenzó como una pequeña Escuela de Fútbol Femenino y con el correr de los años y el crecimiento de la rama femenina y de Arenas hace un tiempo atrás se transformó oficialmente en club.
En las canchas del Complejo de la Unión de Veteranos de Paraná (donde entrena y juega de local Arenas en el certamen de la Liga Paranaense) cientos de niñas junto a sus familiares y amigos vivieron jornadas inolvidables. Además de las ansiadas medallas y trofeos se efectuaron sorteos de regalos de quienes colaboraron con la organización y hasta una torta gigante de cumpleaños compartida con todos los presentes.
Carolina Benke, actual presidenta de Arenas FC y una de las fundadoras, visiblemente emocionada manifestó: “Es infinita la cantidad de personas a las que debería destacar. Pero principalmente a los papás y allegados a las chicas porque gracias a ellos Arenas se convirtió con mucho esfuerzo en una gran familia que crece día a día”.