Cómo sigue el club santafesino donde murió un pequeño mientras jugaba al fútbol en la categoría 21 del club.
Tras el triste fallecimiento de Lautaro Maffini de 12 años, quien se descompensó mientras jugaba al fútbol en la categoría 21 del Club Atlético Unión de Arroyo Seco -ubicada a 20 kilómetros de Rosario-, la institución volvió a abrir sus puertas después de mantenerse cerrado viernes, sábado y domingo a modo de duelo.
Resulta que Maffini, en la tarde del jueves, mientras participaba de una práctica deportiva, se descompensó y pese a ser trasladado de inmediato a un centro de salud, falleció poco después como consecuencia de un paro cardio respiratorio, según el informe médico.
Lautaro fue trasladado de urgencia al Samco (Sistema para la Atención Médica de la Comunidad) local, donde intentaron reanimarlo sin éxito. La institución deportiva donde jugaba Maffini expresó sus condolencias y el acompañamiento a los familiares del niño en sus cuentas de redes sociales, donde anunció que estará cerrado por duelo este viernes, sábado y domingo.
El mismo dolor hicieron explícito otros clubes, como el Arroyo Seco Athletic Club, el Club Atlético Riberas del Paraná, el Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, el Club Atlético Libertad de General Lagos y entidades de periodistas deportivos.