El siniestro ocurrió entre las localidades de Arminda y Pueblo Muñoz. La única sobreviviente de la tragedia es una mujer que fue trasladada en helicóptero a un hospital de Rosario.
Tres personas fallecidas y una cuarta gravemente herida fue el dramático saldo que dejó un choque frontal ocurrido este jueves a la mañana en la ruta provincial 14, entre las localidades de Arminda y Pueblo Muñoz, a unos 50 kilómetros al sudoeste de Rosario.
Según se supo los vehículos involucrados fueron una Renault Kangoo en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer, y un Volkswagen Gol gris plomo, también con dos ocupantes.
"El sector de la ruta donde se produjo la colisión tiene señalada doble raya amarilla", según consignó Ricardo Verna, Jefe de los Bomberos Voluntarios de Villa Mugueta.
Como consecuencia del encontronazo, el vehículo utilitario terminó volcado. Dos de las víctimas fatales viajaban en uno de los autos, mientras que la tercera persona muerta y la herida lo hacían en el otro.
La única sobreviviente de la tragedia es una mujer que fue trasladada en helicóptero al hospital central de la ciudad de Rosario.
Verna indicó que el siniestro se registró alrededor de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 37, cuando las condiciones de tiempo y de visibilidad eran normales, aunque todavía no había amanecido.
"No había niebla, eran condiciones normales para esta época del año", agregó .
También confirmó que el tránsito en ese sector estaba interrumpido a la espera de los peritos policiales y de las órdenes correspondientes de la Fiscalía en turno.