El acordeonista se presentará el próximo 18 de julio en el auditorio de la Escuela Del Centenario, de Paraná. El joven músico que ha acercado el folklore a las nuevas generaciones trae una propuesta innovadora. Se trata de un concierto “Unplugged” e inmersivo.
El próximo 18 de julio, a las 20, el Auditorio de la Escuela Nº 1 Del Centenario, de Paraná, se transformará en un mágico estudio de grabación para acoger el EP “Unplugged”, de Juan Manuel Bilat. Este proyecto ofrece una experiencia inmersiva única donde las melodías del Litoral cobrarán vida, y el público será testigo y partícipe de la creación de un EP en vivo.
Esta propuesta innovadora no solo permitirá disfrutar de la exquisita música de Juan Manuel Bilat, sino también adentrarse en los misterios de la “cocina” técnica y la producción de este proyecto.
Destinado a resonar en diversas plataformas audiovisuales y fonográficas, este evento ofrece una oportunidad única para conocer el proceso creativo y técnico detrás de la música. El escenario perfecto será el encantador salón de la Escuela Del Centenario, patrimonio histórico de la ciudad, que proporcionará el escenario ideal para este encuentro musical.
El repertorio incluirá nuevas canciones y un formato diferente al que nos tiene acostumbrados este talentoso artista, prometiendo una noche inolvidable de deleite musical.
Juan Manuel Bilat, nacido y criado en Entre Ríos, lleva en su sangre el legado musical de una familia de músicos y la cultura de su tierra natal. Con más de 25 años de trayectoria, ha recorrido prestigiosos escenarios de la música popular y contemporánea en países como Chile, España, Francia, Uruguay y Brasil.
Reconocido por su talento, Juan ha compartido escenarios y producciones con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Raúl Barboza, Chango Spasiuk, Raly Barrionuevo, Luiz Carlos Borges y Teresa Parodi, entre otros.
“Para mí, EP Unplugged es una oportunidad de conectar de una manera íntima y directa con mi público. Es un sueño poder compartir no solo mi música, sino también el proceso creativo y técnico que hay detrás de cada nota. Estoy emocionado de transformar el Auditorio de la Escuela Del Centenario en un estudio de grabación y vivir juntos esta experiencia única”, expresó el artista.