Diego Pozo fue muy autocrítico a la hora de analizar la derrota ante Racing, señalando el cambio que demuestra el equipo fuera de Paraná: “Hay que encontrar rápido, la forma de conseguir puntos de visitante”.
Patronato jugó mal, perdió otra vez de visitante y sigue observando los puestos de descenso en la Zona A. Estos detalles molestan a Diego Pozo, que no ocultó, por su tono de voz, su malestar tras la caída ante Racing: “Hicimos todo mal, fuimos un equipo que nunca encontró el partido, que puede pasar por intentar, pero tampoco lo hicimos. Jugamos incómodos, nunca nos metimos en partido, fueron ráfagas, pero no se jugó bien”.
“Enfrentamos a un equipo duro, parecido al nuestro. Ellos pegaron y ganaron”, indicó el DT, agregando en rueda de prensa: “Nunca entramos en partido y es algo a corregir. Podes tener estos partidos hasta el final del campeonato, pero hoy (por ayer) me voy con que hicimos casi todo mal”.
Por otra parte, se mostró ofuscado por el cambio que se ve en su equipo jugando en Paraná y fuera de su reducto: “Somos un equipo de local y cuando salimos nos está costando bastante. No pegamos, porque si convertía Coronel la cabeza era otra. Hay que encontrar la manera de no ser un equipo tan vulnerable de visitante”.
En la misma línea, dijo: “Nunca encontramos el partido que trabajamos y queríamos, porque Racing nos hizo jugar incomodos, nos ganó la segunda pelota y nosotros no estuvimos finos y cuando los jugadores que deben estar así de finos no están, te cuesta. No me cambia nada el mensaje que vengo dando, tenemos que encontrar la manera de poder conseguir puntos de visitante y hay que encontrarla rápido”.
Por último, habló de la expulsión de Valentín Pereyra, el joven paranaense que, tras el cotejo, está en el foco del hincha: “Son chicos, hay que llevarlo sin caerle mal, somos seres humanos, tiene sangre y no le gusta perder. Tiene que aprender de los errores, saber que es profesional, pero no le voy a caer porque son reacciones de un ser humano”, cerró.
PIENSA EN ALVARADO
El plantel ya comenzó a pensar en el próximo domingo 28 de julio, cuando desde las 16, en el estadio Grella, reciba a Alvarado por la Fecha 25 de la Zona A. Otro partido en el que intentará cambiar la imagen.