En la madrugada de este martes, policías que llegaban a la seccional vieron como se estaba quemando y lograron apagar las llamas. Es el segundo hecho similar en 24 horas.
En un hecho cuanto menos insólito, durante la madrugada de este martes 23 de julio se incendió uno de los autos que estaba estacionado frente a la comisaría 32ª, ubicada en barrio Godoy, al oeste de Rosario. El siniestro ocurrió a tan solo 24 horas de un hecho similar, en el que fueron involucrados otros 3 vehículos.
El incendio se conoció alrededor de las 5 AM, cuando personal que presta servicio en la seccional ubicada en Julio Vanzo y Dañieri llegó hasta la dependencia para realizar un acta por la aprehensión de una persona.
Antes de ingresar a la comisaría notaron que una camioneta Eco Sport de color azul que estaba estacionada se estaba incendiando, por lo que dieron aviso al personal que estaba en el interior de la seccional y entre varios lograron sofocar el incendio, que sufrió importantes daños materiales, en especial en el interior.
Se trata del cuarto vehículo incinerado en poco más de 24 horas.
En la madrugada del lunes fueron incendiados de manera intencional un Volkswagen Gol, un Volkswagen Power y un Renault Megane, que estaban sobre la explanada, por calle Vanzo al 7600.
El siniestro se inició alrededor de las 2 AM. Hasta el lugar acudió una dotación de Bomberos Zapadores (cuartel oeste), que extinguió las llamas de los 3 autos, que sufrieron pérdidas totales y logró evitar que el fuego se propagara a otros rodados y a viviendas cercanas.
Los 3 automóviles estaban estacionados en calidad de secuestro y fueron incendiados en forma intencional, indicaron fuentes policiales.
El 20 de mayo pasado, otros 4 rodados fueron quemados, también de manera intencional. En aquel momento, los vehículos afectados fueron un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel, un Ford Sierra y una camioneta Ford F 100.