Primera Nacional

Ante Alvarado, Patronato quiere extender su buen andar de local

Este domingo, desde las 16, el Rojinegro recibirá al conjunto marplatense en el estadio Grella, con la obligación de sumar de a tres. Diego Pozo cambia piezas en el once titular. Dirige Gastón Monzón Brizuela.


Ampliar [+]

La palabra necesidad y obligación son una constante en el diccionario de Patronato, tanto de local o visitante, el conjunto de Diego Pozo siempre termina hablando de lo mismo, como también mencionando la frase ya popular: “cambiar la imagen”.

Este domingo 28 de julio, desde las 16, recibirá a Alvarado de Mar del Plata por la Fecha 25 de la Zona A, con la necesidad de volver a revertir la última imagen y la derrota ante Racing, sumado a la obligación de repetir lo hecho en los últimos partidos en el estadio Grella, para volver a intentar despegarse del fondo de la tabla.


UNA COSTUMBRE


Para enfrentar al Torito, Diego Pozo deberá volver a cambiar el once titular, de manera obligada, pero también por cuestiones tácticas. Por la lesión de Gonzalo Asis (desgarro en el biceps femoral), Emiliano Purita volverá a jugar como lateral derecho, mientras que en su lugar ingresaría Alan Bonansea, provocando un corrimiento táctico o cambio de sistema.

Por la expulsión de Valentín Pereyra y ante la ausencia de un volante zurdo con buen presente, Franco Coronel haría las veces de volante o media punta en un posible 4-3-3. A su vez, Juan Barinaga podría ser de la partida en lugar de Emanuel Maciel en la zona media, permitiendo este enroque de sistema.

Pasando en limpio, el probable once Santo sería con Julio Salvá; Purita, Gabriel Díaz, Facundo Díaz y Diego Martínez; Maximiliano Rueda, Gustavo Turraca, Barinaga y Coronel; Emanuel Dening y Bonansea.


CON DEBUT EN EL BANCO


Alvarado llega a Paraná con una negativa racha de cinco partidos sin conocer la victoria, con el fin del ciclo de Mauricio Giganti y la llegada de Gabriel Gómez al banco de suplentes como nuevo entrenador del Torito, que en su presentación, expresó: “Tenemos que intentar que Patronato no nos haga goles”, atendiendo a lo importante que sería mantener el arco en cero en vísperas a un nuevo clásico con Aldosivi.

Para su primer partido al frente del Torito, el ex DT de Agropecuario no definió el once, que se perfila con Lungarzo; Malagueño o Bettini, Robledo, Nicolás Ortiz y Monzón; Vadalá o Jaurena, Mansilla o Jaurena, Leyes y Diego Becker; Rambert o Sánchez y Belinetz.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial