El fuego comenzó en un depósito donde había maples de huevos y se propagó a otro de archivo y otro de maquinaria. Por fortuna no hubo que lamentar heridos.
Durante la mañana del domingo, se registró un incendio de gran magnitud en la planta de celulosa moldeada de la ciudad de Santa Fe. El siniestro comenzó a las 6.20, momento en el que ingresó una llamada a la Central de Emergencias 911 dando cuenta del suceso.
Los daños materiales fueron de importancia. Por suerte no hubo que lamentar víctimas personales.Foto: gentileza
El fuego se concentró en un depósito de enfriamiento que albergaba una producción de maples de huevos. La nave afectada tiene dimensiones considerables, aproximadamente 150 metros de largo por 50 metros de ancho.
Según se supo las llamas afectaron el 25 por ciento de la producción, además de un depósito de archivo y otro de maquinaria. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Zapadores, integradas por 24 hombres, quienes tras sofocar las llamas continúan con las tareas de control del fuego.
Sobre el mediodía del domingo, los bomberos seguían realizando maniobras de enfriamiento y remoción de escombros para evitar que el peligro se extienda a otras áreas de la planta.