El siniestro vial ocurrió en la medianoche de este martes. La motocicleta se prendió fuego al chocar, según contó el chofer del camión contra el que impactó violentamente. Era un joven muy querido del pueblo.
Un joven de unos 23 años falleció en la última medianoche cuando la moto en la que se conducía, por causas a establecer, entró en colisión con un camión, en la Ruta Provincial 66, a la altura del Km. 52, en jurisdicción de Cañada Rosquín, departamento San Martín.
De acuerdo con lo informado por la policía, el joven circulaba por ese lugar a las 0.05 horas cuando los Bomberos recibieron un llamado telefónico.
Un testigo y protagonista
En el lugar fue entrevistado un camionero quien manifestó haber sentido un impacto muy fuerte y ante eso se tiró a la banquina. Luego, según el relato a la policía del transportista, dijo que la moto estaba prendida fuego y que a unos 50 metros vio un cuerpo aparentemente sin vida.
Como consecuencia de este siniestro vial, se hizo presente el médico policial y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, mientras que la ruta permaneció cortada durante varios minutos.