Debido a la gran presencia de humo, la visibilidad y el tráfico estuvieron reducidos. La quema de pastizales se registra a la altura del kilómetro 149.
Un incendio en la autopista Santa Fe - Rosario a la altura del kilómetro 149, cerca de Santo Tomé, provocó una densa nube de humo que redujo significativamente la visibilidad en la zona.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la quema de pastizales fue la causa de la presencia de humo sobre la calzada.
Debido a esta situación, se generó una congestión vehicular en el sentido ambos sentidos de la autopista. Las autoridades recomiendaron circular con precaución y, de ser posible, evitar transitar por esta área hasta que se controle el incendio y se restablezcan las condiciones normales de visibilidad, aspecto que pudo alcanzarse alrededor de las 9 de la mañana.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial continúa monitoreando la situación y proporcionará actualizaciones.
El tránsito se vio interrumpido.Foto: El Litoral
Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo algo nublado. Se espera que continúe con similares condiciones el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En base al pronóstico de lluvias, no hay probabilidad de precipitaciones durante todo el día. El SMN informó para el tiempo atmosférico santafesino que en cuanto a la temperatura la mínima fue de 22° y la máxima sería de 30°, bajando a 26º por la noche.
Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 65%, la presión de 996.6 hPa, viento noreste a 38 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento provenientes del este entre 32 km/h y 41 km/h en la mañana.