Se trata de Brian Farioli, quien conducía una camioneta Amarok cuando colisionó contra un vacuno suelto. Por fortuna, el futbolista salió ileso del accidente.
Durante la madrugada del martes, Brian Farioli, jugador de Colón de Santa Fe, sufrió un accidente de tránsito en la autopista Brigadier López, a la altura de Coronda, en un hecho del que, por fortuna, salió ileso. El incidente ocurrió alrededor de las 2.40 hs, cuando Farioli impactó con su camioneta contra un animal suelto en el citado corredor vial.
De acuerdo a un informe, a las 0.45 hs, durante un patrullaje rutinario, los oficiales del Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre la presencia de animales sueltos en las inmediaciones de la estación de servicio YPF ubicada en el kilómetro 101 de la autopista. Los reiterados llamados telefónicos llevaron a los oficiales a dirigirse al lugar indicado.
Al llegar al kilómetro 103.5, los agentes encontraron una camioneta Volkswagen Amarok, con las balizas encendidas y un impacto en la parte frontal, ubicada a unos 100 metros de la autopista, dentro de un campo en el cardinal este.
Así quedó la camioneta que conducía el deportista de Colón en la autopista Santa Fe - Rosario.Foto: gentileza
Brian Farioli, de 26 años, salió al encuentro de los oficiales para explicar lo sucedido. El futbolista relató que mientras circulaba en dirección Santa Fe-Rosario, sintió un fuerte impacto que lo hizo perder el control de su vehículo, logrando detenerlo en el lugar donde fue encontrado. El impacto fue causado por un vacuno de mediano tamaño y color negro que estaba suelto en la autopista.
De inmediato, se solicitó la presencia de una unidad sanitaria y de la Policía. El equipo médico del 107, examinó a Farioli y determinó que no era necesario su traslado a un hospital. Simultáneamente, personal policial de la comisaría Primera se hizo cargo de las actuaciones de rigor.