Espectáculos, día del niño, muestras en el museo, procesión, bendición de vehículos y más de 100 feriantes formaron parte de una fiesta que convocó a miles de personas de toda la región.
Los festejos patronales de la ciudad de El Trébol -departamento San Martín- fueron todo un éxito. Con una multitud presente en el predio ecológico “15 de enero”, las actividades se desarrollaron desde el mediodía.
Más de 100 feriantes le dieron marco al evento, que se desarrolló detrás del museo municipal. Sobre el escenario, se presentaron “La Karioka” de San Jorge, “Hugo y el grupo Family” en su regreso a los escenarios de la ciudad y finalmente, el gran show de Marcos Castelló y Kaniche para el delirio de miles de personas con la mejor cumbia santafesina.
Mientras tanto, en el predio, el “Circo Lumiere” desplegó todo su potencial en el festejo del día del niño.
Cientos de familias formaron parte de una gran celebración en El Trébol.Foto: Mirador Provincial
Acompañado por la Red de Instituciones Solidarias, más de 15 stands con juegos lúdicos, educativos y recreativos, le pusieron alegría a cada niño presente.
Las patronales de la ciudad, fueron visitadas por la vicegobernadora Gisela Scaglia, el senador Esteban Motta y la intendente Natalia Sánchez, que tuvieron la palabra sobre el escenario y también aprovecharon para premiar a los ganadores del concurso fotográfico “El Trébol a la vista”.
Durante la tarde, se premió a los ganadores del concurso fotográfico “El Trébol a la vista”, que realizó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol. Sobre un total de 57 trabajos, recibieron menciones especiales Mario Arévalos (6º puesto), Natalia Mendoza (5º puesto) y Andrea Pitoria (4º puesto). El podio fue para Raquel Calcagno, ganadora del concurso, Luciana Capella (2º puesto) y Lorena Desumvilla (3º puesto) que recibieron estupendos premios.
Cientos de familias formaron parte de una gran celebración en El Trébol.Foto: Mirador Provincial
En el Museo Municipal, se expuso una muestra de más de 120 autos y motos en miniatura de colección. La misma, fue visitada por cientos de niños.
También, a las 17 se abrió la muestra con los 57 trabajos del concurso “El Trébol a la vista”, que se expone en la sala de fotografía.