Si bien no es oficial, la información ya se instaló en la capital provincial. Era el único club de Primera División que arrastraba esa prohibición.
Unión informó este lunes que levantó la inhibición que le impedía inscribir refuerzos. Si bien la información no es oficial, El Litoral está en condiciones de confirmar la noticia.
“Finalmente se llegó a un acuerdo por la deuda que el club mantiene con Gustavo Munúa (ex director técnico tatengue) y su representante Pascual Lezcano quienes, en un gesto digno de remarcar, accedieron a reducir la deuda a aproximadamente la mitad de lo exigible”, informó el club, de manera extraoficial.
“Es de destacar la buena predisposición de ambos, quienes además, sorprendieron donando una suma cercana a los 200.000 dólares para la compra del nuevo predio para las inferiores del Club Atlético Unión”, continúa el comunicado al que accedió diario El Litoral.
De esta manera, Unión podrá incorporar jugadores y habilitarlos para jugar la presente Liga Profesional. El único que llegó hasta el momento es Juan José Vanetta, pero aún no pudo debutar. El libro de pases cierra este jueves 22.