Se trata de Juan Capoccetti (24) quien salió de terapia intensiva y permanece alojado en una sala común del hospital de Viedma.
Juan Capoccetti (24), el único sobreviviente de la familia santafesina que se accidentó la tarde del sábado en la provincia de Río Negro, salió de la unidad de cuidados intensivos y se encuentra alojado en una sala común del hospital de Viedma.
Así lo confirmaron familiares del nombrado en diálogo con El Litoral de Santa Fe, quienes agregaron que igualmente su estado sigue siendo delicado.
Como se sabe el trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 71 de la ruta nacional 251, esto es, entre las localidades de Río Colorado y General Conesa, donde chocaron de manera frontal un VW T Cross y un camión Scania.
Como consecuencia del encontronazo fallecieron Sebastián Capoccetti, de 46 años y Romina Comoglio, de 40. También murió el hijo de la mujer, Conrado González, de diez años.
La familia, oriunda de Santa Fe, tenía familiares en la localidad de Río Colorado y se dirigía a Bariloche cuando ocurrió el accidente el sábado por la tarde, minutos después de las 17.
Las causas del siniestro aún están bajo investigación, pero se le extrajo sangre al conductor del camión -que resultó ileso- para conocer si manejaba bajo los efectos de alguna sustancia.