Carlos culminó su tratamiento de quimioterapia por su cáncer de estómago e hizo sonar la campana en el servicio de Oncología del hospital de Gualeguaychú.
Este martes 20 de agosto se vivió una jornada muy emotiva en el nuevo edificio del Hospital Centenario: Carlos Silva, de 65 años, logró reponerse a su enfermedad. “Todo lo que tengo es agradecimiento”, aseguró.
“En el año 2017 empecé con un dolor de estómago, primero era un dolorcito y después cuando lo estudiaron me dijeron que era cáncer de estómago”, contó Carlos.
Acerca de su estadía en el hospital, destacó que “me sentí muy bien acompañado por las enfermeras (Soledad Stieben y Mabel Fernández) y el doctor Franco Ramello, la verdad que me acompañaron un montón, todo lo que tengo es agradecimiento, hasta medialunas me traían y cafecito”, agradeció.
“Siempre me dieron aliento y tiraron para adelante… hoy siento de todo… es re lindo, no fue en vano todo lo que se hizo”, expresó emocionado al tocar la campana.
La campana está ubicada en el servicio de Oncología del Hospital Centenario, y es para que la hagan sonar los pacientes que finalizan su tratamiento de quimioterapia. Es un reconocimiento para felicitarlos por lo que ha pasado y celebrar que culminó su tratamiento.