Primera Nacional

Sumar, la obligación de Patronato frente a San Miguel

El Rojinegro visitará este sábado, desde las 15, al conjunto de Los Polvorines que presenta otra realidad. Para este compromiso, Diego Pozo realizaría cinco cambios. Dirigirá Franco Acita.


Ampliar [+]

Patronato ganó un partido de los últimos seis, situación que lo coloca en puesto de Promoción en la Zona A, peleando por no descender al Federal A. La situación es tan apremiante, que el único objetivo, en Los Polvorines, es sumar; más allá que el empate “no serviría mucho”, en caso que se den distintos resultados.

Este sábado 31 de agosto, desde las 15 y con el arbitraje de Franco Acita, Patrón visitará a la revelación del Torneo, San Miguel, que se encuentra cómodo en los puestos de Reducido, a pasitos de asegurar su lugar en la próxima instancia, una realidad totalmente distinta a la del Rojinegro.


PARA QUE SEA DISTINTO


Diego Pozo volverá a modificar el once titular, obligado ante la gran cantidad de bajas en defensa, producto de las lesiones de Martín Ferreyra, Joaquín Varela, Facundo Díaz, por distintas lesiones, y Gabriel Díaz que debe cumplir una fecha de suspensión.

A su vez, intentando, desde lo táctico y estratégico, cambiar la cara en condición de visitante, donde con la actual conducción técnica no ha ganado, sumado a que solo cosechó siete unidades de 43 que se jugaron. En números, una campaña que refleja el presente, aún al analizar lo futbolístico.

Para visitar el Estadio Islas Malvinas, el DT mendocino apostaría por el retorno del 4-4-2 como sistema táctico, para ser un elenco, por características de los posibles titulares, más pragmático. Cinco son los cambios que realizaría Pozo, entre las que se destacan las inclusiones de Santiago Bellatti y Joel Ghirardello en la última línea.

Además, Diego Martínez reemplazaría a Juan Perotti y Fabricio Sanguinetti, otra de las “novedades”, como volante. Aún debe resolver quién dejaría el once y la puja estaría entre Barinaga y Maciel. A su vez, en la delantera, se daría el ingreso de Alan Bonansea, que acompañaría a Emanuel Dening.

Pasando en limpio, Patrón saltaría al campo de juego con Julio Salvá; Gonzalo Asis, Bellatti, Ghirardello y Martínez; Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Maciel o Barinaga y Sanguinetti; Dening y Bonansea.


EL TRUENO VERDE


El conjunto de Gustavo Coleoni es la revelación del Torneo y de un gran presente en condición de local. Además del buen rendimiento, el Sapito realizaría solo dos cambios en relación al equipo que igualó ante Tristán Suárez en Ezeiza, el ingreso de Federico Real por Alvaro Cazula y de Martín Batallini por Lautaro Villegas. Se completaría con Jorge Pucheta; Real, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Ian Escobar; Federico Sena, Thiago Cravero, Iván Ortigoza, Nahuel Luján, Jorge Ferrero y Batallini.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial