Primera Nacional

Por la lluvia, se postergó el partido de Patronato ante San Miguel

Las condiciones climáticas y el estado del campo de juego obligaron a modificar el día del encuentro entre San Miguel y Patronato que se iba a jugar este sábado. El lunes, en el mismo horario, se disputará el cotejo.


Ampliar [+]

Este sábado 31 de agosto, desde las 15, debía disputarse la Fecha 30 entre el Rojinegro y el Trueno Verde, aunque las condiciones climáticas impidieron el encuentro.

En la primera rueda, Patronato recibió a San Miguel bajo un diluvio que cayó en la ciudad de Paraná, que obligó a suspender, en el final del primer tiempo, el cotejo producto de las condiciones en las que se encontró el campo de juego, en los que la pelota no giró.

Dos semanas después se completó el cotejo en dos tiempos de 22 y 23 minutos respectivamente, en los que la visita golpeó sobre el final, en un cotejo que marcó un hecho histórico, nunca se había suspendido un partido en el Estadio Grella y fue la primera vez en 110 años de historia, que el Rojinegro comenzó un encuentro con un DT (Walter Perazzo) y lo terminó con otro (Marcelo Candia).

Este sábado, desde las 15, debía disputarse el cruce entre el Trueno Verde y Patrón en Los Polvorines, pero nuevamente las condiciones climáticas que afectan a la Región Litoral, obligaron a postergar el cotejo en el Islas Malvinas. Las intensas lluvias y el estado del campo de juego obligaron a tomar la decisión.

El encuentro se disputará el próximo lunes 2 de septiembre, en el mismo horario que estaba programado, a las 15, en el mismo Estadio. A su vez, el plantel de Diego Pozo no regresará a Paraná, sino que permanecerá alojado hasta el día del partido, mientras se busca un lugar para entrenar o moverse.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial