Prefectura desarticuló una banda que vendía drogas en localidades del noreste de Entre Ríos, con allanamientos simultáneos.
Como resultado de cinco allanamientos en los que se secuestraron marihuana, una millonaria cifra de dinero en efectivo y elementos de interés, Prefectura Naval desarticuló una banda que vendía drogas ilegales en Concordia.
Personal de la Prefectura Naval Argentina, junto al perro detector de narcóticos “Noah”, desarticuló una organización criminal dedicada a la venta de droga, en un operativo que consistió en cinco allanamientos en Concordia, Federación y Chajarí.
El procedimiento se originó con la orden emanada del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Graciela Ramponi y ad hoc a cargo del Dr. Iñaki Bosch, con el objetivo de desarmar una banda vinculada al tráfico ilegal de estupefacientes y contrabando.
A raíz de esto, la Autoridad Marítima nacional llevó adelante una minuciosa pesquisa para identificar a los presuntos involucrados de la actividad ilegal. Ocho personas quedaron sujetos a la causa con prohibición de salir del país.
Además, se decomisó marihuana, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, dispositivos electrónicos de interés para la causa, cuatros automóviles y una motocicleta. El valor de todo lo incautado superó los 77 millones de pesos.