Pensando en Talleres de Remedios de Escalada, el entrenador Rojinegro podría repetir intérpretes, siendo el tercer partido en el que no movería fichas en el once titular.
Hablar de un “ideal” en una temporada atípica y totalmente irregular de Patronato, plagado de lesiones, pareciera ser algo utópico. Además, llamativo, a solo siete fechas para el final del Torneo, que no lo tuvo, en ningún momento, como protagonista.
Asimismo, a las necesidades y urgencias del Rojinegro, más lo que está en juego, no deja de ser un buen augurio, el que el entrenador haya encontrado una base o un “once ideal” en vísperas a partidos decisivos, como el que afrontará este sábado 14 de septiembre, desde las 15, ante Talleres de Remedios de Escalada.
REPETIRÍA
Ante San Miguel, luego de una dura derrota ante Ferro, Diego Pozo decidió cambiar jugadores y formas, detalle que tuvo efecto, triunfazo desde lo técnico-táctico y en resultado, un contundente 4-2. Ante Quilmes, con la vuelta del Monito Díaz, pudo repetir solo en partes, atendiendo a la jerarquía del rival en nombres, que terminó empatándole el partido sobre el final al Negro.
Este sábado, ante Talleres en Remedios de Escalada, un partido clave en la lucha por sostener la categoría, Patrón podría volver a repetir equipo, es decir, la misma base que las últimas dos fechas y volvería a salir con los mismos once, detalle que no ocurre desde el arranque de la segunda rueda, cuando al visitar a All Boys, Pozo decidió repetir el equipo que goleó a Agropecuario.
SIGUEN LAS BAJAS
La defensa sigue siendo el lugar más afectado por las lesiones, nuevamente Mateo Burdisso y Facundo Díaz, que habían regresado a trabajar a la par, retornaron a la enfermería. Burdisso padeció un esguince de tobillo y Díaz se resintió de su desgarro en el gemelo.
Se suman a Martín Ferreyra que se perderá lo que resta del Torneo tras su cirugía en el pómulo. Por su parte, Brayam Sosa ya se mueve junto al resto y, de a poco, pelea por un lugar y volver a jugar.
PRÓXIMA FECHA CONFIRMADA
Tras el cotejo en Buenos Aires, Patronato tendrá un día más de descanso, ya que su próximo cotejo será el domingo 22, cuando en el Grella, reciba a Estudiantes de Caseros por la Fecha 33 de la Zona A.