Tarragona logró el 2 a 2 final en el Gigante de Arroyito. Catalán había puesto en ventaja a los cordobeses en el arranque del partido, y el Canalla lo dio vuelta con dos penales de Malcorra.
En un partido vibrante y cambiante, Rosario Central y Talleres de Córdoba quedaron a mano tras empatar por 2 a 2, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, que se jugó este domingo en el Gigante de Arroyito.
Las emociones comenzaron a llegar desde el inicio del partido, porque a los cuatro minutos y tras una pelota parada, Matías Catalán ingresó solo por el segundo palo para decretar el 1 a 0 parcial para Talleres.
El Canalla salió a buscar la igualdad, que encontró cuando promediaba la etapa. A los 28', llegó el centro de Campaz y cuando ingresaba Mauricio Martínez, Federico Girotti fue al piso y le cometió penal. Se hizo cargo el capitán Nacho Malcorra y estampó el 1 a 1, con el cual finalizó la primera etapa de un partido de trámite abierto, con llegadas en ambos arcos.
En el complemento, el partido siguió siendo palo y palo, y en una contra, Jaminton Campaz le dio de afuera y tapó el arquero Guido Herrera, en la más clara para Central.
Pero cuando iban, quince minutos llegó otro penal para Central y nuevamente facturó Nacho Malcorra para poner el 2 a 1. Diego Ortegoza le puso la camiseta de gorro a Enzo Copetti y tras la revisión del VAR, Yael Falcón Pérez sancionó la pena máxima para el Canalla y expulsó al jugador de la T por doble amarilla.
Parecía que el local se quedaba con los tres puntos, pero la T no se resignó y pese a la desventaja numérica, fue a buscar el empate, que encontró a tres minutos del final, cuando el recién ingresado Cristian Tarragona definió al gol tras un centro desde la derecha.