El ilícito se concretó cuando esa propiedad estaba vacía. El descubrimiento lo hizo un hombre, cuya madre falleció y había generado que no hubiese nadie. Su padre les alquilaba departamentos linderos a los malvivientes.
En otro preocupante hecho delictivo que tiene lugar en Gálvez, departamento San Jerónimo, la policía logró detener a 5 individuos y recuperar una importante cantidad de elementos robados.
De acuerdo al trabajo realizado por el Comando Radioeléctrico y la Comisaría Primera de esta localidad, este miércoles por la tarde en calle Arca, ingresaron a robar a la vivienda de la madre fallecida de un hombre residente en San Carlos Centro.
Por tal motivo, detuvieron a 5 personas, -varios de ellos vecinos aledaños e inquilinos del padre de quien descubrió el hecho-, los cuales son 3 hombres de 20, 25 y 23 años, y dos mujeres de 17 y 20 años de edad.
Secuestro de la policía
Los ladrones ingresaron a la casa que estaba sin ocupantes en ese momento, rompiendo una puerta trasera, y se llevaron dos televisores, ollas de todo tipo, batidoras, tostadoras, freidoras y varios perfumes y cremas ya que la mujer vendía Avon, una bomba de agua, prendas de vestir, y quizás otros elementos que no pudo detallar.
Todos estos elementos fueron secuestrados posteriormente por la policía en una requisa realizada en los mencionados departamentos alquilados y luego se dirigen a un domicilio de calle Independencia al 1600 donde también había cosas sustraídas en el hecho que pudo haber ocurrido en días previos al hallazgo.