El Terrible volverá a presentarse en Paraná luego de casi once años. Se enfrentará este viernes con el santafesino Maximiliano Solís.
El paranaense Daniel Aquino vivirá una noche más que especial. Este viernes 20 de septiembre volverá a pelear en la capital entrerriana luego de casi 11 años. Se presentará en el Polideportivo Enrique Ángel Albertini, del Club Sportivo Urquiza, donde combatirá con Maximiliano Solís, oriundo de la localidad santafesina de Reconquista.
El duelo está pautado a la distancia de seis rounds en la categoría Superwelter y será la atracción principal del festival. En el pesaje oficial el Terrible Aquino, de 35 años, marcó 68,200 kilos; mientras que el Tumbero Solís, de 34 años, registró 68,900 kilos.
Además, habrá seis combates amateurs como antesala y, previo al comienzo de éstos, se desarrollarán dos shows artísticos de la mano de las bailarinas de Revolution Dance y Buby Latín Pop.
El evento se iniciará a las 20 y la entrada en puerta valdrá 5.000 pesos. Primero estarán los shows musicales, luego se llevarán a cabo las peleas entre aficionados y la noche se cerrará con el duelo entre Aquino y Solís.
EL ANTECEDENTE
La última vez que Cainchi Aquino peleó en Paraná fue el 13 de diciembre de 2013. Aquella vez se presentó en el estadio Humberto Pietranera, del Club Atlético Olimpia, donde derrotó por puntos al neuquino Ramón Muñoz.