Ocurrió en la tarde de este domingo cuando el pesado y enorme cartel terminó cortando el paso de los vehículos en la mano Rosario Santa Fe. Se esperaba el retiro de parte de la concesionaria del camino.
Un automovilista llamó a la policía pasadas las 17 de este domingo y denunció que un enorme obstáculo había quedado sobre la autopista.
Así es, producto del fortísimo viento reinante en la región, un cartel indicador con su estructura cayeron sobre el camino, a la altura del Km. 78, jurisdicción de Barrancas, en la mano Rosario-Santa Fe.
La policía ha hecho desvío de vehículos por la banquina, de manera controlada 500 metros hacia el sur y el norte del lugar del incidente.
Se esperaba el retiro del cartel indicador de parte de los concesionarios de la Autopista por lo que a quienes tengan que transitar por el lugar se les pide que extremen las medidas de precaución en cuanto a la velocidad.
La policía de la Unidad Regional XV informó a las 18.30 que el tránsito quedó liberado debido a que el enorme cartel que obstaculizaba el tránsito de los vehículos en la mano sur-norte, fue quitado. A partir de allí el tránsito se normalizó completamente.