La presidenta del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la provincia fue electa por catorce votos contra siete.
La presidenta del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, María Paula Armándola, fue electa por mayoría para integrar como miembro titular el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
Armándola cosechó catorce votos a favor contra siete que obtuvo la otra propuesta. De esta forma, el Consejo queda constituido para el período 2024-2026 por Armándola y por Matías Chiosso, como representantes titulares, y por Sabrina Rojas e Iván Vea como suplentes.
“Es un gran reconocimiento para el Colegio el hecho de poder estar representando a organizaciones de la sociedad en el Consejo de la Magistratura”, remarcó Armándola. “Es una gran responsabilidad en lo personal poder llevar el Colegio a otros ámbitos, expandir su inserción en el quehacer de la sociedad, en el cumplimiento de la responsabilidad social que tiene”, agregó luego.
“En lo personal es gratificante el reconocimiento y cómo se dieron los acontecimientos. Quienes nos postulamos, debimos presentarnos frente a los asistentes, exhibir nuestro currículo y nos sometimos a un proceso de votación. Esto es muy valioso y otro paso que consolida el rol del Colegio en el concierto de un importante número de organizaciones de la sociedad civil”, expresó Armándola.