A menos de una semana de que comience la expo de la Sociedad Rural de Chajarí, el presidente de la institución anticipó la llegada de la vicepresidenta de la nación Victoria Villarruel. “Tiene la invitación hace más de un mes y hay grandes posibilidades de que venga”, dijo Reniero.
Héctor Reniero, presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, se refirió a los últimos detalles de la organización de la 40° Feria de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Chajarí, que comienza el 30 de septiembre, “con el armado de los stands; el 1° de octubre con un remate que es la primera vez que se realiza dentro del marco de la exposición, con 50 toros y 150 vaquillonas de la raza Braford; el jueves 3 serán las charlas sobre alimentación y otra sobre garrapatas, y el ingreso de reproductores; y el viernes con el jurado de clasificación, que se entrega el viernes por la noche”.
El viernes también será el corte de cintas, al mediodía, luego de lo cual se inicia con el cobro de entradas, que tendrá un costo de tres mil pesos por día.
Para el acto de apertura, que será como es habitual el sábado, a las 14, se espera contar con la visita de la vicepresidenta de la nación, Victoria Villarruel. Aunque aún no hay confirmaciones, según aclaró Reniero, “casi a diario estoy hablando con su secretario y me aseguró que a no ser que ocurra algo de último momento en su agenda, podría estar presente”.