Estaba previsto el cierre para este viernes, con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio. Pero la descompensación y posterior fallecimiento de uno de los deportistas, en este caso de Victoria, desencadenó la suspensión por luto, de lo programado para la última jornada.
Durante toda la semana se estuvo realizando en Chajarí la instancia final de los Juegos Entrerrianos para adultos mayores.
Pero este viernes 4 de octubre, día previsto para el cierre, se comunicó la decisión de suspenderlo por duelo.
Desde el gobierno de Chajarí informaron lo sucedido mediante un comunicado en el que lamentan los hechos y hacen llegar las condolencias a la delegación y a la familia de quien estaba en Chajarí disfrutando del encuentro.
“Los Gobiernos Entre Ríos y de Chajarí comunican que, en circunstancias en las que se desarrollaba la cena de participantes de los Juegos Deportivos Entrerrianos de Adultos Mayores, en Club Vélez, este jueves 3 de octubre un adulto mayor se descompensó y debió ser asistido con prácticas de reanimación. En el lugar se le practicó RCP y luego fue trasladado al Hospital Santa Rosa de Chajarí, por la ambulancia del nosocomio, llegando al Hospital con signos vitales. También concurrió un servicio privado de emergencias, convocado ante la circunstancia”, indicaron a través de un comunicado.
Y continuaron explicando que “en los primeros minutos de este viernes 4 de octubre se confirmó el fallecimiento de Juan Carlos Udrizar, de 72 años de edad, oriundo de la localidad de Victoria”. Y finalizaron indicando: “Los equipos del gobierno provincial y municipal lamentan el hecho y extienden un cálido abrazo a todos los participantes, especialmente a la Delegación de Victoria, y a los familiares de Juan Carlos”.
Ante este hecho, el equipo organizador resolvió suspender las actividades previstas para este viernes”.