La casa quedó totalmente destruida. El dueño de la casa, un hombre de 71 años, resultó herido.
El Distrito Oeste de Rosario vivió una trágica tarde este domingo, luego de que una casa fuera foco de un gran incendio que se llevó la vida de una mujer de 69 años. La Justicia investiga las causas del siniestro.
De acuerdo a la información de medios locales, los Bomberos Zapadores arribaron a la intersección de Felipe Moré y Cerrito, en la conocida Villa Pororó, minutos antes de las 13. Las llamadas al 911 alertaban sobre "personas atrapadas dentro de la vivienda en llamas".
En el lugar también se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico.
Este fatal episodio se suma a otro accidente, del mismo calibre, ocurrido previamente en la jornada, donde un hombre de avanzada edad falleció en un incendio registrado en una vivienda de la calle Jauretche al 7400, en el barrio Godoy. En ese siniestro, otro hombre de 71 años resultó afectado y recibió asistencia médica del Sies.
El Ministerio de Seguridad confirmó el fallecimiento de la mujer como consecuencia directa del fuego. Además, un hombre de 71 años, quien se identificó como el dueño de la vivienda, fue atendido por los equipos de emergencias.
El parte policial detalla que la vivienda, construida con chapas y tirantes de madera, fue completamente destruida por el incendio.
En un incidente relacionado, un camión de Bomberos Voluntarios estuvo involucrado en un choque en el cruce de Francia y Pellegrini. Las autoridades investigan si los bomberos se dirigían al lugar del siniestro en Villa Pororó cuando ocurrió el accidente.