Tras el allanamiento de dos viviendas de la zona noreste de Villaguay, la Policía detuvo a dos hombres de 26 y 32 años de edad, que fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental.
La Policía de Villaguay, con autorización del Juzgado de Garantía local, realizó allanamientos y registros domiciliarios para dos viviendas situadas en zona noreste de la ciudad, que arrojaron resultados positivos. Se secuestraron prendas de vestir y telefonía celular. Es de destacar que algunas de las prendas habían sido descartadas y arrojadas a un pozo ciego.
También se detuvo a dos personas, de 26 y 32 años, respectivamente, como posibles autores del robo y posterior incendio de un auto.
El incidente había comenzado en la madrugada del sábado 5 de octubre cuando se denunció el robo de un automóvil Renault Megane, modelo RN, 5 puertas, propiedad de un hombre de 63 años de edad.
Posteriormente, personal policial Comisaría Primera fue alertado de un incendio en calle Ventavoli, entre Reservistas Argentinos y Galicchio, de Villaguay. Allí constataron el incendio total de un auto, que resultó ser el robado.
Trabajaron en los procedimientos, encabezados por el Jefe de policía Departamental, las Divisiones Investigaciones, Operaciones y Seguridad, Grupo Especial, Comisaria Primera, Judiciales y División Criminalística.