El Remero se coronó en el Regional de Clubes NEA A Sub 16 Femenino que se realizó en la capital misionera tras derrotar en la final a Provincial de Rosario. Por otra parte, Paracao quedó segundo en la categoría B y logró el ascenso.
El Paraná Rowing Club se trajo toda la gloria de Posadas. En la capital misionera se disputó el Campeonato Regional de Clubes NEA A Sub 16 Femenino, en el que el Remero pudo gritar campeón tras imponerse en los penales sobre Provincial de Rosario. Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, la definición por penales fue 3 a 1 para las chicas paranaenses.
El elenco Albiceleste llegó a lo más alto tras finalizar segundo en la Zona A, luego de caer ante el local Guaraní Antonio Franco por 2 a 1, para luego reponerse y vencer 2 a 1 a Santa Fe RC y 3 a 1 a Náutico El Quillá. En las semifinales se impuso por penales en el clásico sobre Estudiantes tras igualar 1 a 1.
Por su parte, el cuadro Albinegro quedó cuarto. Tras posicionarse líder de la Zona B, en la que cayó 3 a 2 con Provincial, superó 2 a 1 a Cazadores de Misiones y 3 a 0 a Boca Unidos, el CAE perdió el derby en semifinales y 2 a 1 con Guaraní Antonio Franco por el tercer y cuarto puesto.
ASCENDIÓ PARACAO
Paralelamente se jugó en Corrientes el CRC NEA B Sub 16 Femenino, en el que Paracao logró el ascenso tras ser subcampeón del certamen. El equipo Auriazul ganó los tres partidos de la Zona A (3 a 0 a Tilcara, 1 a 0 a Sportsman de Villa Cañás y 5 a 2 a Banco Provincial de Santa Fe). En las semifinales venció por penales a Aranduroga tras igualar 1 a 1 y en la final cayó 5 a 0 ante el CRAI de Santa Fe.
Por su parte el Verde, además de perder ante Paracao, cayó por 3 a 0 con Banco Provincial y 6 a 2 con Sportsman. En el partido por la permanencia logró imponerse por 2 a 1 sobre Taraguy de Corrientes y luego volvió a perder con Banco Provincial (esta vez 2 a 1) para terminar sexto y mantener su lugar en la división.