Ocurrió este lunes en el km 55 de la ruta 14, en jurisdicción de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. Cuatro efectivos privados iban a bordo del vehículo de transporte de divisas, uno de ellos falleció tras el impacto.
Un hombre murió y tres resultaron con lesiones de distinta consideración luego de que este lunes un camión de caudales del Banco Coinag de Rosario volcara a la altura del Km. 55 de la Ruta 14, en jurisdicción de Villa Mugueta y de la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo.
De acuerdo con la información oficial, a las 15.30 aproximadamente personal de la Comisaría 13ª de esa localidad tomó conocimiento del siniestro vial describiendo que el camión había despistado y volcado.
Lamentablemente un empleado murió luego del vuelco y los respectivos impactos del vehículo.Foto: Unidad Regional XVII San Lorenzo
La unidad de caudales era manejada por un joven de 25 años, quien era acompañado por dos empleados más, de 33 y 28 años, quienes resultaron con lesiones de consideración, y otro de 38 años, rosarino, quien lamentablemente murió tras el impacto.
Intervino la fiscalía del MPA de la ciudad de Casilda y dispuso medidas procesales, entre las cuales se secuestraron 4 pistolas 9 mm, 8 cargadores, con proyectiles intactos, una escopeta calibre 12, 8 municiones intactas, dos chalecos antibalas, todos elementos de seguridad de los guardias del transporte de divisas, más un extintor, precintos, documentación y un teléfono celular que fueron entregados al supervisor de la empresa, aclarando que en ese momento el vehículo no transportaba dinero.
Así quedó el camión de caudales luego de salirse del camino y tumbar.Foto: Unidad Regional XVII San Lorenzo
El cuerpo del malogrado empleado fue llevado a la Morgue del Instituto Médico Legal de Rosario, para la correspondiente autopsia, mientras que los lesionados fueron derivados al Hospital San Carlos de Casilda donde estaban en observación.