El paranaense Francisco Solá se impuso por nocaut técnico en la vuelta inicial sobre el santafesino Pablo Monzón. La definición en el Club San Agustín llegó a los 28 segundos.
El boxeador paranaense Francisco Solá prácticamente no transpiró para quedarse con la victoria en su tercera pelea como pugilista profesional. En el estadio Abel Ruiz del Club San Agustín, Pancho fue agresivo y contundente para superar al santafesino Pablo Monzón.
La definición llegó cuando apenas habían transcurrido 28 segundos del primer asalto, luego de que lanzara a fondo el recto de derecha para mandar a la lona a su rival, que se levantó claramente conmovido. El árbitro Eduardo Schneider le dio el pase al peleador visitante y Solá no le dio chances de sobrevivir.
Una andanada de golpes que cerró nuevamente con un derechazo al mentón de Monzón, hizo que volviera a caerse por lo que el réferi decretó automáticamente el nocaut técnico a favor del boxeador local.
Con 26 años Solá, que había pesado 62,300 kilogramos, sumó su segunda victoria en el box profesional (ambas por nocaut) y también posee un empate. Por su parte, Monzón, de 34 años y que había pesado 62,300 kilogramos, decayó en su palmarés a cuatro triunfos (uno antes del límite) y 13 derrotas (cinco por la vía rápida).